DESPERTÁ!!!! ¡LA FELICIDAD SOS VOS!

Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y descubrir qué lazos nos impiden la libertad. Esto es la iluminación. Es como la salida del Sol sobre la noche, de la luz sobre la oscuridad. Es la alegría que se descubre a sí misma, desnuda de toda forma. Esto es la iluminación.
El místico es el hombre iluminado, el que todo lo ve con claridad, porque está despierto.
No quiero que creas lo que digo porque yo lo digo, sino que cuestiones cada palabra y analices su significado y lo que te dice en tu vida personal; pero con sinceridad, sin autoengaños por comodidad o por miedos.
Lo importante es la buena nueva, no la persona que lo predica ni sus formas. No la interpretación que se le ha dado siempre o la que le da éste o aquél, por muy canonizado que esté. Sos vos el que tiene que interpretar el mensaje personal que encierra para vos, en el ahora. No te importe lo que la religión o la sociedad prediquen.
La sociedad sólo canoniza a los que se conforman con ella. En el tiempo de Jesús y ahora.
A Jesús no pudieron canonizarlo y por ello lo asesinaron. ¿Quiénes creés que lo mataron? ¿Los malos? No. A Jesús lo asesinaron los buenos de turno, los más respetados y creídos en aquella sociedad. A Jesús lo mataron los escribas, los fariseos y sacerdotes; y si no andas con cuidado, asesinarás a Jesús mientras vivís dormido.
Despertarse es la espiritualidad, porque sólo despiertos podemos entrar en la verdad y la libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Orgullo del ego...

Life Coaching: AMOR SANO

Ataraxia Evolución

Reflexiones sobre la armadura oxidada...

Culpar

Autovaloración

Código para una vida centrada

La libertad de no juzgar negativamente

La aceptación optimiza la adaptación

DESARROLLO PERSONAL CONSCIENTE: cultiva el autocontrol